Sin glosa

No voy a glosar la presentación que acaba de terminar el Presidente de la República; seré breve, creo que “puso el dedo en la llaga”: reglas y normas claras y sencillas; capacidad de incidir en defecto; castigo a ambas partes… competencias precisas…

Ubicación de las causas originarias y el impulso al sur, siempre pobre.

Así visto a la rápida, la droga brillo por ser causa derivada. El poder financiero del narco tráfico es el origen, reproducción y hegemonía de la delincuencia organizada y de la corrupción de los responsables en combatirla. Falto decir que se impulsara, donde deba de ser, la liberalización de la producción, tráfico, comercialización y uso de las substancias hoy prohibidas.

Habrá que ver qué pasa en Oaxaca, únicamente para ver su miseria se refirió a ella; el pusilánime de Cué, seguramente y con gran miopía, se aferra en el error y, si todo esto marcha, se vitalizará a la guerrilla, ya que se expulsaran, entre otros, a los del CENTE y esa calaña de insensibles, perversos y malvados.

Muchas críticas habrá para señalar lo que según algunos falta, pronto vendrán los obstáculos de los obcecados y las deducciones malévolas sobre lo dicho, esperamos que lo propuesto avance.

La armonía social, es resultado del pleno ejercicio del Estado de Derecho, base indispensable para lograr un funcionamiento sólido de la democracia… con ello la eliminación de la miseria, la contención de la pobreza; el incremente de la seguridad de tener y ejercer oportunidades que aseguren el progreso personal, familiar y de la sociedad.

De todos nosotros…

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *