Lo que sucede en Francia, básicamente en París

Estoy desde temprano sin internet, alguien choco y destruyó un poste de teléfonos y, con ello, los cables de fibra óptica; yo suponía que tal conducto de comunicación era una instalación subterránea pero, internet, no hay.

Nadie sabe a estas 18:45 horas que es lo que está sucediendo en Francia y, creo, es una muestra, porque sucederá en toda la Europa, que está actuando militarmente contra el extremismo islamita.

Si no los atacan, los islamistas radicales terminarían por invadir ideológicamente toda Europa; su meta, es la “corrupta cultura occidental” y Mahoma los impele a que se borre de la tierra a esas tribus pecadoras que viven en la inmoralidad y el dispendio.

Tribus que de alguna manera les transfirieron las armas y la tecnología con que ahora intentan destruirlas.

Si los atacan, entonces violan los derechos humanos y abatirán un pueblo; se trata de sobrevivir al mediano y largo plazos, o de que defendamos la frontera de las ideas, de la libertad de hacer, del derecho a decidir. Hay momentos en que se entiende la guerra…

El terrorismo que emplean es deshabilitar la capacidad de respuesta y, “esconderse”; eso es lo que intentan hacer y, no solo allá;, las torres de New York, ya fueron derribadas, los atletas de Boston muertos, y sería una lista muy grande, destruyen a fondo, cultura, símbolos, respeto al pasado, confianza en el presente, esperanza en el futuro.

Al final y más pronto que tarde, esto repercutirá muy negativamente en los migrantes de Siria; van buscando la libertad y se encontrarán con el rechazo de los gobiernos y de la sociedad como un todo…

Mientras, los Rusos y los Estadounidenses, alardean y se amenazan, reviven a la guerra fría, los gringos siguen armando a los Sirios fundamentalistas, y los Rusos han comenzado a bombardear radicales y levantados Sirios.

Esa será la forma de preservar a occidente o, simplemente el principio del fin, cuando la grieta viene de adentro y se sigue abriendo desde adentro…

A esta hora, ya informan de un gran incendio en Cale, incendio de un refugio de inmigrantes… de guerra en Paris…

Esperemos, pronto veremos que los maten con sus propias granadas y que, a mediano plazo, si no los detienen, vendrán por nosotros… nosotros también.

No sería la Edad Media, sería mucho peor…

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *